Desde el viernes 1 de septiembre y hasta el sábado 9 de septiembre tienes la Caseta de Ganar Alcorcón en el recinto ferial del Parque de la República donde cenar y pasar un rato agradable en compañia de tu gente.

A una amplisima gama de comida y bebida y a precios populares se le une un variado y atractivo programa de actividades todos los dias, no te lo puedes perder!

La Agrupación comunista de nuestra ciudad participamos junto a más compañeros y compañeras en la organización y trabajo de la caseta de Ganar Alcorcón, la candidatura de unidad popular de nuestro municipio.

Podemos resaltar de entre todas las actividades la celebración el jueves 7 de septiembre y a partir de las 21 h del centenario de la revolución soviética que se cumple este año.

Contaremos con música proletaria, con mojito cubano, y con la izada de la bandera a partir de las 00h.

También desde Lalokomotora.com se organizará un sorteo de productos suyos.

Y por otro lado el viernes 8 de septiembre y de 19 h a 21 h, los Jóvenes Ganar Alcorcón organizan una charla con el título “Empleo joven y precariedad, causas, conscuencias y propuestas” y que contarán con la intervención de Marta Garrido, de JGA, y de Xavier Garcia, secretario general de la UJCE.

Finalmente acabará con la actuación en directo de Los Costellos.