Desde el colectivo feminista Punto Violeta de Alcorcón queremos invitar a toda la ciudadania, a las organizaciones civiles y políticas, y a todos los colectivos y asociaciones que lo deseen, a unirse a nosotras en la marcha que estamos organizando para realizar una Caminata de Duelo el Viernes 24 de Noviembre a partir de las 18.30h en conmemoración del 25N.

Se trataría de hacer una marcha desde la C. Mayor esq. C. Los Cantos, hasta la plaza del Ayuntamiento, formando una fila de personas todas vestidas de negro total, portando una vela (si no tenéis vela de pila, se puede adquirir por poco más de un euro en los todo a 100) y un cartel con el nombre de mujeres asesinadas y/o alguna consigna en contra de la violencia machista.

Esta es una marcha exclusivamente de duelo, por lo que no se llevaran pancartas, banderas, ni ninguna sigla de partidos asociaciones o colectivos.

Cualquier mujer u hombre que desee unirse será bienvenida/o y cuanta/os más seamos, mejor, porque juntas/os somos más fuertes.

Llevamos según el listado de feminicidio.net 90 mujeres asesinadas, únete a esta marcha de duelo y denuncia en contra de todo tipo de violencia hacia las mujeres, porque ¡EL MACHISMO MATA!